Botón de pánico: un verdadero salvavidas
¿Todavía usando el sistema walkie-talkie terrible, por el cual los guardias de la patrulla no podrían enviar una advertencia discreta debido al sonido ruidoso emitido por el dispositivo o la transmisión ocasional de la señal pobre? Hagamos caso omiso de todos los retrocesos mencionados anteriormente por un momento y hágase esta pregunta: ¿cuánto tiempo crees que se necesita para un walkie-talkie para enviar una alarma de socorro? ¿En un minuto o incluso 30 segundos? Dicho esto, un montón de circunstancias podrían suceder dentro de 30 segundos, y mucho menos un minuto; Es decir, un deslizamiento en un piso mojado, accidentes de maquinaria o tal vez el incidente de asalto espantoso.
Por esta razón, la función del Botón de Pánico de TimeTec Patrol está diseñada para ser activada dentro de un período de 3 segundos. Esto es más o menos la cantidad de tiempo que se tarda en entrar en esta página e imaginar cómo se relaciona con una emergencia real. Lo que esperamos conseguir es permitir que se realice una asistencia instantánea en caso de un escenario peligroso para la vida. Cuando se activa, aparte de un sonido de alarma sonando desde el Smartphone, las notificaciones con respecto a la ubicación del supuesto guardia de patrulla también se enviará a todo el sistema, alertando así a los supervisores a cargo tanto cerca como lejos. Para un enfoque más sutil como referencia anterior, el modo silencioso puede ser seleccionado para asegurar un método mucho menos intrusivo en la llamada de copia de seguridad de todos sin llamar la atención no deseada para el usuario. En cuanto a la conectividad, TimeTec Patrol se conecta a la red siempre y cuando haya una conexión a Internet, lo que definitivamente no es difícil de conseguir en esta era digital moderna.

Estos son algunos ejemplos posibles en los que la característica de botón de pánico podría ser útil:

  Situación 1:
Estas características pueden salvar sus vidas. ¡No, lo decimos literalmente! Con TimeTec Patrol, los guardias pueden tocar el 'Botón de pánico' dentro de sus respectivos teléfonos inteligentes y en 3 segundos, el sonido de la alarma se activará, así como las notificaciones enviadas a los supervisores encargados, alertando a cualquier persona cercana de cualquier asunto urgente. Por otro lado, el personal de seguridad también es capaz de enviar un informe de los supuestos incidentes de inmediato debido a la función 'Report Incidents' incorporada en el software. Además, los guardias pueden incluso incluir imágenes junto con el informe para facilitar la explicación de la situación ocasional complicada.
  Situación 2:
En un día de viento en un desafortunado giro del evento, una enorme rama de árbol sucedió a encajar y aterrizó en una tubería de agua cercana, causando así fugas en la zona afectada. Un guardia de seguridad que pasa puede entonces inmediatamente señalar a las autoridades a cargo activando el botón de pánico en TimeTec Patrol. No sólo el sonido de la alarma se apagará en el teléfono inteligente, advirtiendo tanto al personal de patrullaje cercano y los peatones del peligro grave, sino también el guardia puede incluir fotos de la tragedia, ahorrando así un tiempo precioso de tener que explicar la ya complicada situación.
Sin embargo, tanto como nos gusta que utilice esta función, debe tenerse en cuenta que esta característica sólo debe ser desplegado cuando hay una necesidad real de asistencia y no ser manejado de manera irresponsable; Dicen que el botón de pánico incluido dentro de i-Neighbor Mobile Application , por lo que se adapta a los residentes que requieren una opción rápida en contacto con los guardias de patrullas de alrededor para obtener ayuda.

Por otro lado, para las empresas de seguridad interesadas en explorar más a fondo con TimeTec Patrol, estamos dando a cada cuenta una prueba GRATUITA de 30 días de TimeTec Patrol para que experimente todos los beneficios de la tecnología de nube y móvil. ¡Prueba a TimeTec Patrol! Estamos seguros de que usted se sorprenderá por lo que tenemos que ofrecer.

Para obtener más información sobre el ensayo de TimeTec Patrol, por favor haga clic aquí o envíenos un correo electrónico a info@timeteccloud.com .