¿Cuál es TimeTec Patrulla?
Solución TimeTec Patrulla
TimeTec Patrol utiliza un dispositivo de comunicación de proximidad (NFC) y Bluetooth de baja energía (BLE); Beacon con tecnología de computación en la nube para proporcionar a las empresas de seguridad una aplicación de patrullaje eficaz en teléfonos inteligentes con Android. Durante las rondas de servicio de patrulla, los guardias usarán la aplicación como una herramienta y él necesita tocar el teléfono en los puntos de control NFC o escaneos para los puntos de control Beacons para confirmar la ubicación y la hora en esa ubicación particular. Esta aplicación también permite a los guardias patrulleros informar incidentes, enviar fotos, proporcionar actualizaciones en tiempo real o solicitar un mensaje de socorro SOS al gerente a cargo para mantener un alto nivel de seguridad en todo momento.

TimeTec Patrol está disponible para todos los teléfonos inteligentes estándar con Android incorporados con tecnología NFC y / o tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) porque los puntos de control compatibles con TimeTec Patrol son etiquetas NFC y beacons.

Con TimeTec Patrulla, las empresas de seguridad pueden tener tranquilidad sabiendo que la aplicación controla todas las actividades de los guardias de patrulla, sin perder nada en la traducción, ni siquiera un minuto está desaparecido.

Cuando la seguridad es realmente su negocio; su inversión vale la pena.

OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!