Comparación
Patrulla de Guardia Manual TimeTec Patrulla
Horario Fijo Asignado Manualmente
Sin tener un sistema para preparar los itinerarios de ruta distribuidos de forma automática y discreta a los guardias individuales en un día determinado, el supervisor debe preparar todo antes de asignar todas las rutas en el día del turno. Y esto podría representar una amenaza para la seguridad porque los guardias podrían realmente exponer los horarios a extraños con planes dudosos. Sin la capacidad de cambiar fácilmente las rutas programadas, el supervisor tiende a seguir las rutas habituales para hacer las cosas más fáciles de manejar.
Horario Aleatorio y Rotativo Preparado en Línea
Con TimeTec Patrulla, el supervisor puede pre-programar las rutas de patrullaje que sólo se revelarán una por una cuando el guardia comienza su deber, sin completar una ruta, el guardia no sabrá cuál será el próximo deber. Esto salvaguardará los planes de seguridad de ser expuestos a personas no autorizadas y proporcionará tranquilidad a los clientes. El supervisor puede fácilmente asignar los horarios al azar sin poner en peligro la eficacia de las operaciones de seguridad.
Registros Manuales Inactivos
La ausencia de un sistema automatizado para monitorear el recorrido de la guardia expondrá a la compañía a registros deshonestos e inexactos de la visita de la guardia. Los guardias pueden saltar rutas debido al mal tiempo o simplemente porque no quieren ir a lugares difíciles como la parte superior del edificio. Sin embargo, sin hacer las rondas, todavía pueden informar el deber como hecho solo por la formalidad del mismo. Esto no solo dañará el plan de seguridad, sino que también le costará a la empresa de seguridad / guardias el desperdicio de dinero.
Descripción Precisa del Recorrido de Guardia
TimeTec Patrulla se asegura de que cada ruta asignada por la compañía sea visitada y verificada por el guardia. Cualquier ruta que sea saltada por los guardias no avanzará ninguna otra ruta porque el sistema no les dirá la siguiente ruta sin que completen la actual. Por lo tanto, el cliente, la empresa de seguridad y los guardias saben que el sistema está siempre vigilando y exigen que cumplan sus deberes adecuadamente.
Cuando Los Guardias Desaparecen Durante El Recorrido
No hay forma de saber el paradero de los guardias durante las sesiones de patrullaje, aunque el supervisor sabrá aproximadamente el área de la patrulla, porque después de la asignación del recorrido, los guardias continúan con sus tareas y desaparecen sin ningún medio para rastrearlos.
Conocer Las Ubicaciones Exactas de Los Guardias En Todo Momento
TimeTec Patrulla puede localizar el paradero de cada guardia habilitando la etiqueta de geolocalización en el teléfono inteligente. En la sede de seguridad, el superior puede ponerse en contacto inmediatamente con los guardias si no están ubicados en las ubicaciones o tareas asignadas, y esta característica también se puede usar durante la emergencia para localizar el guardia inmediatamente.
Se Fijan Las Rutas del Recorrido
Sin tener un sistema para comunicarse con los guardias de servicio, el supervisor no puede asignarles nada nuevo de las rutas de recorrido asignadas, independientemente de las necesidades urgentes o de emergencia.
Asignar Tareas/Rutas Adicionales Mientras Está de Turno
Se puede enviar un mensaje directo al teléfono inteligente del guardia a través de la aplicación TimeTec Patrol para darles una nueva tarea basada en algunos requisitos urgentes, por ejemplo, cuando un inquilino requiere que el guardia revise su unidad porque alguien reportó haber escuchado un sonido anormal proveniente de la casa o etc.
Los Datos de Tiempo no Están Disponibles
El Sistema de Patrulla de Guardia Manual no le proporcionará los tiempos entre los puntos de control, sino sólo la hora de inicio y final. Los guardias que se dan, por ejemplo, una hora para completar 15 puntos de control pueden compensar el tiempo, siempre y cuando completen todos los puntos de control dentro del tiempo dado. La desventaja es el hecho de que los guardias pueden hacer lo que quieran entre tiempos "libres" antes de que llegue el tiempo final.
Los Datos de Tiempo Están Disponibles Para Un Recorrido Más Eficiente.
TimeTec Patrulla proporciona a los guardias con duraciones específicas para que pasen de un punto de control a otro. Cualquier registro de entrada tardía en cualquier punto de control será reportado al sistema y los guardias deben tener buenas razones para explicar el retraso.
Informe de incidente posterior
El Sistema de Patrulla de Guardia Manual no le proporcionará los tiempos entre los puntos de control, sino sólo la hora de inicio y final. Los guardias que se dan, por ejemplo, una hora para completar 15 puntos de control pueden compensar el tiempo, siempre y cuando completen todos los puntos de control dentro del tiempo dado. La desventaja es el hecho de que los guardias pueden hacer lo que quieran entre tiempos "libres" antes de que llegue el tiempo final.
Informar de Los Incidentes Como Suceden
TimeTec Patrulla provee una salida para que los guardias informen de cualquier incidente durante el deber de patrullaje como sucede. Los guardias pueden proporcionar instantáneas de los incidentes como evidencia de apoyo a la reclamación.
Un Walkie-Talkie Para La Emergencia
El sistema manual por lo general utiliza walkie-talkie para cualquier emergencia, pero los guardias tienen que explicar a la sede de lo que sucede antes de que se pueda enviar ayuda.
Se Realiza SOS Fácilmente
Con TimeTec Patrulla los guardias pueden tocar el botón de Pánico en el teléfono inteligente y en 3 segundos el sonido de la alarma se emitirá desde el teléfono para alertar a las personas cercanas. Al mismo tiempo, el teléfono enviará un mensaje al supervisor a cargo de la ubicación del guardia y la ayuda se puede enviar inmediatamente. El modo silencioso también se puede seleccionar para solicitar una copia de seguridad discreta sin llamar la atención sobre sí mismo cuando se detectan intrusos.
ROI no se contabiliza
Los guardias simplemente se pagan en función de su tiempo cronometrado sin tener en cuenta su efectividad, productividad y eficiencia. Es posible que pagues por el Sistema de guardia de patrulla que no está asegurando tu premisa.
ROI Está Claro
Los guardias se pagan con base en los horarios y el servicio completado. Se puede ver su efectividad/productividad/eficacia a través de los informes generados y se asegura de que sus locales están protegidos y asegurados en cada hora programada.
OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!