Beneficios de la Patrulla TimeTec
Gestionar Sus Guardias de Turno Eficazmente
TimeTec Patrol combina NFC y teléfonos inteligentes BLE habilitados con etiquetas NFC y Beacons para obtener pruebas garantizadas de que sus guardias de patrulla estaban en sus ubicaciones particulares y puede recopilar la información sobre lo que estaban haciendo mientras estaban allí, simplemente utilizando un teléfono inteligente instalado con TimeTec ¡Patrulla!
Gestionar Las Asignaciones de Rutas de Patrullaje Sin Problemas
Las rutas de patrullaje para los guardias de seguridad tienen que ser asignadas al azar para prevenir la información filtrada a los forasteros con intenciones dudosas. La asignación de las rutas de patrullaje puede hacerse a través de TimeTec Patrulla, que solo se da a conocer a los guardias cuando comienza sus tareas.
Asignar Tareas Durante Las Rutas de Patrullaje
Mientras que los guardias están de servicio, los gerentes pueden enviar tareas para que lo hagan durante sus rutas de recorrido de guardia para mantener el nivel de seguridad óptimo.
Informar de Incidentes en Tiempo Real
El tiempo es muy importante en la seguridad y tener los guardias equipados con una herramienta que les permita reportar a la dirección si algo sucedió en tiempo real podría ser crucial para cualquier empresa de seguridad.
Las Rutas y Los Informes Grabados
Obtenga toda la información intacta cuando use TimeTec Patrol. No más lagunas y cajas negras que no puedes descifrar.
ROI Mensurable
Cuando no se pierde nada en las traducciones, TimeTec Patrol le da valor para su inversión y datos precisos para evaluar la efectividad de sus servicios o de su proveedor.
 
Guarde su negocio con TimeTec Patrol
 
Aprende más  OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!  Consejos