EXPLICACIÓN DEL SISTEMA DE PATRULLA DE GUARDIA
INTRODUCCIÓN
¿Qué es un sistema de patrulla de guardia? Es un sistema que coloca a los guardias en rutas de patrulla específicas para vigilar las empresas y los activos y el entorno de las organizaciones dentro de los intervalos de tiempo dados, garantizando la seguridad del entorno en todo momento. El sistema de patrulla de guardia más común utiliza dispositivos de mano o más conocidos como varita de recorrido para realizar rondas de recorrido y los informes de la recuperación de las rondas de patrulla después de la gira solamente. El último sistema de patrullaje de guardia como TimeTec Patrol incorpora dispositivos iOT, teléfonos inteligentes y tecnología en la nube para ofrecer a la industria un sistema de patrulla de vigilancia más eficaz hasta la fecha.

Usando un sistema de patrullaje de guardias en la nube como TimeTec Patrol, las firmas de seguridad y sus clientes pueden monitorear las actividades de los guardias de patrulla en tiempo real, dejando poco espacio para la desobediencia o desviarse del deber real. A cada guardia se le dará una herramienta, es decir, un teléfono inteligente instalado con una aplicación de patrulla y él tendrá que realizar su ronda tocando las etiquetas NFC o los faros dispersos a lo largo de su ruta asignada. Durante las tareas de vigilancia de un guardia, puede recibir tareas adicionales desde la sala de control; envíe notas y fotos para informar cualquier incidencia que observe en tiempo real. Y, la aplicación móvil está equipada con la función SOS para ser utilizada durante emergencias.

Mediante el uso de un sistema de patrullaje de guardias en la nube, las compañías de seguridad se actualizarán con los sucesos en todo momento con transmisión en vivo, informes de incidentes y una vista detallada de las actividades de los guardias desde un sistema centralizado confiable.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE PATRULLA DE GUARDIA EN LA NUBE
SIMPLEMENTE EFICAZ - Un sistema de patrulla de guardia en la nube simplifica la notificación de las rondas de patrulla para los guardias automatizando los datos de punto de control y reportando incidentes. Al tener un teléfono inteligente instalado con una aplicación móvil que puede registrar las horas de entrada en cada punto de control, todo el mundo (los guardias y los patrulleros por igual) tiene la tranquilidad de saber que nada se pierde en las traducciones durante cualquier recorrido de patrulla. Los guardias informan usando la aplicación y los informes de incidentes automatizados y las fotos dicen exactamente lo que pasó sin tener que describir el evento a los superiores.
TODOS SON RESPONSABLES - Con el sistema de patrulla de guardia en la nube como TimeTec Patrulla nadie puede poner la culpa a otras personas o se culpa porque cada cuenta pertenece a un guardia. Por lo tanto, todos los registros relacionados con ese guardia pertenece a él/ella. Cuando cada evento se registra sin prejuicios, nadie puede escapar de la rendición de cuentas.
AHORRO POR AUTOMATIZACIÓN - Demasiado tiempo se pierde en el procesamiento manual de los detalles de la ronda de patrulla y se gasta demasiado dinero en mano de obra innecesaria para hacer esa tarea manual. Mediante la automatización de la programación de patrullas, informes de incidentes, y el sistema de cronometraje de las rondas de patrulla, una gran cantidad de tiempo y dinero se pueden ahorrar instantáneamente.
LOS DATOS ESTÁN INTACTOS - Mantener todos los datos en el servidor en la nube garantiza su seguridad, ya que no hay personas no autorizadas pueden comprometer la misma. Nadie puede alterar los datos sin dejar ningún rastro en el sistema y la ausencia del servidor físico en el sitio hace que los datos sean intocables y protegidos.
PRECISAMENTE CONFIABLE - Mientras la conexión a Internet esté disponible, usted tendrá los derechos de acceso al sistema de patrulla de guardia en la nube y sus datos. El sistema de patrulla de guardia en la nube le permite acceder al sistema y a los datos en cualquier momento, desde cualquier lugar sin limitaciones, haciendo que este sistema sea confiable y accesible de forma segura.
LOS DETALLES SON IMPORTANTES - El sistema registra todos los detalles de las actividades del recorrido por lo que no hay área gris dejado sin contar. Si un guardia tenía 13 minutos de retraso, el registro mostrará los 13 minutos sin margen de maniobra. Si ocurrió un incidente, las fotos mostrarán lo que sucede sin una historia adicional que no pueda ser corroborada.
PROGRAMADO SISTEMÁTICAMENTE Programar guardias no es una tarea sencilla porque los diferentes sitios requieren diferentes horarios y tiempos. Un sistema de patrulla de guardia en la nube como TimeTec Patrulla puede atender a esa complejidad sin complicaciones porque los oficiales pueden arreglar los horarios de antemano y hacer frente a los cambios rápidamente sin comprometer los otros horarios en el sistema.
SE HACE MÁS FÁCIL EL SEGUIMIENTO - La función de seguimiento en vivo del GPS en el sistema de patrulla de guardia en la nube, como TimeTec Patrulla, proporciona a la administración y a los clientes una vista en vivo de los guardias en los sitios, ofreciendo comodidad sabiendo que el servicio se proporciona en todo momento.
INFORMES EN TIEMPO REAL - Todas las actividades e incidentes reportados por los guardias de patrulla se pueden ver en tiempo real en el sistema de patrulla de guardia en la nube y cualquier remedio a las situaciones puede ser suministrado a la brevedad.
ESCALABILIDAD DEL SISTEMA - Con un sistema de patrulla de vigilancia en la nube, sólo paga por lo que necesita, y puede agregar o reducir de acuerdo a los requisitos sin tener que lidiar con grandes pérdidas, por ejemplo, con la inversión en servidores y otras herramientas de hardware.
CONTROLAR DESDE LEJOS - Para el sistema convencional como la varita del recorrido, el control se limita a la sala de control, que está generalmente en sitio. El control del sistema de patrulla del guardia en la nube se puede hacer remotamente y no confinado a la sala de control solamente.
SEGURIDAD DE LOS GUARDIAS - Los informes automáticos y la función SOS disponible en la aplicación móvil como TimeTec Patrol protegen la seguridad de los guardias proporcionando datos correctos y confiables para que la administración vea su desempeño y también una herramienta para buscar ayuda durante emergencias.
Si cree que necesita el Sistema de Patrulla de Guardia en La Nube, prueba nuestra versión de prueba gratuita y experimenta el sistema de primera mano.
OBTENER PRUEBA GRATIS AHORA!
INDUSTRIAS ADECUADAS PARA TENER UN SISTEMA DE PATRULLA DE GUARDIA
EMPRESAS DE SEGURIDAD - Para gestionar los guardias de seguridad que suministran a varios clientes y sitios.
INSTALACIONES DE FABRICACIÓN - Para salvaguardar sus edificios, activos y observar y reportar procesos de fabricación maliciosos
ESCUELAS E INSTITUTOS EDUCATIVOS - Para vigilar las premisas de amenazas externas y proteger a los estudiantes
SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO - Para monitorear al público y informar de incidentes en tiempo real
INSTITUCIONES FINANCIERAS - Para vigilar las amenazas externas y asegurarse de que las instalaciones están aseguradas
ALMACÉN - Para proteger el contenido del almacén de ser robado o dañado
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Para vigilar a los trabajadores y sus actividades
TIENDAS MINORISTAS - Para salvaguardar al público que llega a los puntos de venta y los minoristas que ocupan el espacio
INSTITUCIONES MÉDICAS - Para vigilar a las instituciones de los peligros y asegurarse de que los locales y la fuerza laboral están protegidos.
ÁREAS RESIDENCIALES - Para vigilar a los residentes, los visitantes y edificios de posibles peligros.